El próximo domingo, 11 de noviembre, será la fecha en la que se celebren las dos carreras 30K y 10K Ciutat de Sagunt. La competición, que comenzará a las 9 horas de la mañana, está promovida por el Ayuntamiento de Sagunt y organizada por Cronometraje y Organización de Eventos Deportivos SL, junto a la colaboración de empresas y patrocinadores locales.

El evento servirá como preparación para el maratón de Valencia, y tiene una previsión de aproximadamente 1.200 participantes, entre los que se cuentan corredores de distintas procedencias: Oliva, Teruel, Benicarló, Castellón y Alicante, entre otras. La carrera tendrá un recorrido repartido entre los dos núcleos de la localidad, Sagunt y Port de Sagunt, donde se llegará hasta la zona portuaria.

La recogida del equipamiento, el dorsal y la bolsa de corredor, se realizará en el Polideportivo Internúcleos el sábado 10 de noviembre de 16:30 a 21:00 horas y el mismo 11 de noviembre de 7:00 a 8:30 horas. Además, las inscripciones podrán realizarse en la página de Facebook de Cronometra o en la web de Sportmaniacs.