Síguenos en redes sociales:

La Sociedad Musical Lira Saguntina celebra las fiestas de Santa Cecilia

La sociedad musical inició el programa de actos en honor a la patrona de la música

La Sociedad Musical Lira Saguntina celebra las fiestas de Santa CeciliaLevante-EMV

El pasado 10 de noviembre la Sociedad Musical Lira Saguntina inició las celebraciones de Santa Cecilia, patrona de la música, las cuales se prolongarán hasta el domingo 25 de noviembre, trayendo consigo más de dos semanas de celebraciones.

El programa comenzó el pasado sábado 10 con la recogida de las agrupaciones juveniles, y la de las agrupaciones sinfónicas, tanto la banda como la orquesta, el día siguiente. Además, a lo largo de esta semana, la Sociedad Musical Lira Saguntina ofrecerá diversos conciertos, que empezaron el domingo 11 con la actuación de la Coral Polifónica Lira Saguntina en el Auditorio Joaquín Rodrigo, y que continuarán el viernes 16 con el turno de las agrupaciones juveniles, banda y orquesta, quienes tocarán en el auditorio Joaquín Rodrigo a las 19:30 de manera gratuita hasta completar el aforo. Tras ello, el sábado 17 será el turno de la Orquesta Sinfónica Lira Sinfónica con el mismo horario y lugar, y también de manera gratuita.

El domingo 18 tendrá lugar un concierto de manos de la Banda Sinfónica Lira Saguntina, de nuevo a las 19:30 en el auditorio Joaquín Rodrigo, tras lo cual se realizará la imposición de la Insignia de plata de la Sociedad a los socios con 50 años de antigüedad. A diferencia de los anteriores eventos, esta jornada será de entrada con invitación.

Los actos finalizarán el domingo 25 de noviembre con un pasacalle hasta el Asilo de Ancianos, una misa en honor de Santa Cecilia y una visita al Asilo. Tras ello, se realizará una comida de hermandad entre los diferentes músicos de la Sede Social.

Pulsa para ver más contenido para ti