Síguenos en redes sociales:

Charla sobre los "Derechos de hijas e hijos de las mujeres víctimas de violencia de género"

La ponencia se realizará el miércoles 21 de noviembre, jornada previa al XV Aniversario del Pacto Ciudadano contra la violencia de Género

El miércoles 21 de noviembre se realizará a las 18 horas de la tarde la charla"Derechos de hijas e hijos de mujeres víctimas de violencia de género" en las dependencias municipales del Área de Igualdad del Port de Sagunt. La charla tendrá como ponente a la abogada experta en derecho de familia y máster en Género y Políticas de Igualdad, M.ª Luisa Tofé, y será organizada por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunt.

La ponencia recae en la jornada previa a la celebración del XV Aniversario del Pacto Ciudadano contra la Violencia de Género, "15 anys de Pacte al nostre municipio", donde se dará bienvenida a las nuevas entidades adheridas al Pacto. Este acto será dirigido por el dramaturgo Sergi Juesas, de Camí de Nora; estará organizado, también, por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunt y tendrá lugar en el Casal Jove del Port de Sagunt a las 19 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti