Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La SAG creará 23 nuevos empleos en 2019

Operarios de la SAG trabajando Dani Tortajada

La SAG realizará hasta 23 nuevas contrataciones en este 2019. Así lo anunció la concejala del área, Roser Maestro durante la visita que realizó a Sagunt la coordinadora de EUPV, Rosa Pérez, para apoyar la candidatura que encabeza Guillermo Sampedro.

Maestro puso la gestión de la empresa pública como un ejemplo de política de izquierdas que justificó argumentando que en la SAG « se ha apostado por el empleo con la creación de más puestos de trabajo y con la consolidación de los ya existentes. A esto se añaden mejoras salariales y un aumento de brigadas para este año» afirmó.

La edila también confirmó que pese a la situación presupuestaria por la que atraviesa el ayuntamiento, la SAG incrementará su partida en un millón de euros llegando hasta los 13 millones en 2019. Dinero que se destinará principalmente a la generación de empleo con la creación de nuevas brigadas y la puesta en marcha de nuevos proyectos en los que asegura que ya se está trabajando.

La coordinadora de EUPV alabó el trabajo realizado por Maestro al frente de la SAG, sobre la que ha hecho una "valiente tarea de fiscalización de la empresa pública".

Por su parte, el gerente de la SAG, Enrique Catalá, aseguraba que la creación de nuevos puestos de trabajo se abordará con el comité al mismo tiempo que ratificaba las mejoras en la empresa anunciadas por Maestro.

Compartir el artículo

stats