Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Prats: «La falta de talla política de la izquierda devolverá las alcaldías al PP»

El presidente de los populares en la comarca, Filibert Prats, anuncia listas en todos los pueblos

Prats: «La falta de talla política de la izquierda devolverá las alcaldías al PP» dani tortajada

El presidente del Partido Popular en la comarca, Filibert Prats hacía estas declaraciones después de dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral tras la celebración de varias asambleas y anunciar otras previstas para la próxima semana con las que se intentarán cerras las listas a las elecciones locales de mayo en el Camp de Morvedre.

Para Prats éste ha sido «un mandato de paripés de la izquierda para intentar esconder una falta de entendimiento entre ellos que hemos pagado todos los ciudadanos». Por eso, «estoy convencido que el sentido común devolverá las alcaldías a los populares porque la gente sabe que somos una garantía de seriedad y buen hacer», añadía.

El portavoz de los populares en la comarca adelantaba que su partido presentará listas en todos los municipios, aunque no esconde que en algunos va a ser complicado.

De momento, ya ha dado a conocer los nombres de algunos candidatos, que han sido ratificados por la dirección del partido como Sergio Muniesa en Sagunt o Leandro Benito en Canet d'En Berenguer. A éstos se suman el actual alcalde de Segart, Francisco Garriga, el mandatario de Benavites, Carlos Gil y el de Torres Torres, Víctor Mateu que por primera vez al igual que Garriga encabezarán las listas a los comicios locales.

Una de las caras nuevas en esta campaña es Jorge Fabuel, que será el candidato de los populares en Gilet, un joven empresario de 38 años que representa sabia nueva en el partido de esta localidad de la Baronia. «Habrá más caras nuevas y renovación» advertía.

Prats también ha descartado que José Terrádez repita como candidato en Alfara , «a mí no me han dicho nada». Respecto a Albalat no quiere pronunciarse, aunque todo apunta a que será él quien encabece la lista.

Compartir el artículo

stats