Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Si nos relajamos, tendremos problemas»

El entrenador del Fertiberia BM Puerto, Vicent Nogués, no se fía de la visita de esta tarde de Los Sauces

«Si nos relajamos, tendremos problemas» levante-emv

El Fertiberia BM Puerto afronta esta tarde un partido trampa, ya que recibe a un rival en mala racha que no debería poner en problemas a los rojiblancos a una semana del desplazamiento a Ciudad Real que se presenta definitiva en la lucha por la segunda plaza en División de Honor Plata y, por lo tanto, para tener preferencia en la organización de la fase de ascenso a Asobal.

El Club Cisne Los Sauces es hoy (18.30 horas) el visitante del Ovni, a quien el técnico local, Vicent Nogués, augura una tarde difícil como a sus jugadores les dé por no tomarse en serio el partido. «Si nos relajamos, tendremos problemas», sentencia el entrenador valenciano, quien añade que «allí perdimos y están en la lucha por la última plaza de fase de ascenso, en una temporada en la que están rindiendo por encima de lo que se esperaba. Además, es un rival peligroso con un juego rápido que no nos viene bien».

Pese a estas referencias del conjunto gallego, los porteños no pueden dejarse ni un punto más del Ovni, donde ya han volado cuatro, y tienen todas sus herramientas para obtener el triunfo, ya que Nogués cuenta con todos sus jugadores, después de la buena evolución tanto de Guillermo Corzo como de Toni Alegre.

Compartir el artículo

stats