Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Proponen una línea de suministro de agua industrial

González (IP) considera que algunas de las subidas de impuestos a las empresas de Sagunt son «exageradas»

La economía no suele ser uno de los temas más habituales durante las campañas electorales de ámbito municipal, aunque en esta ocasión se ha colado a través de la polémica en torno a Lafarge. Más allá de la «irresponsabilidad» con la que el candidato de Iniciativa Porteña, Manuel González, considera que el cuatripartito ha afrontado la cuestión sobre la cementera, el segregacionista se compromete a «cuidar» el sector industrial si los votos y las alianzas le devuelven al gobierno local de Sagunt.

Uno de los temas sobre los que los empresarios han mostrado su preocupación es el agua y su «brutal subida», que González sitúa por encima de la que han sufrido los ciudadanos desde la constitución de Aigües de Sagunt. Así, el portavoz segregacionista señala que «una de las maneras de solventar este tema es crear una línea de suministro de agua industrial, cuyo tratamiento es más barato».

Desde IP también se señala la «exagerada subida de impuestos» durante estos últimos cuatro años, sobre la que González apunta que «podemos estar de acuerdo en algunas de las subidas, pero huyendo de demonizar a los empresarios, que es el mensaje que transmite el equipo de gobierno».

IP también pretende «devolver la calma a los ciudadanos» con «información veraz» en torno a la calidad del aire, que «me consta que es muy buena».

Compartir el artículo

stats