Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos de Penya Llisa transmiten su preocupación por los robos al Subdelegado del Gobierno

Los vecinos de la urbanización de la Penya Llisa de Estivella colaborarán con la Guardia Civil en la investigación abierta por la oleada de robos que padecieron en la zona hace más de un mes. De hecho, se ha establecido un canal de comunicación entre ambas partes para que pueda llegar a conocimiento de los agentes cualquier hecho anormal que suceda, y así poder ofrecer una rápida respuesta por parte de estos.

Los vecinos se reunieron ayer con el Subdelegado del Gobierno en la sede de la subdelegación en València, y con varios mandos de la Guardia Civil con el fin de tratar la situación de los robos y asaltos que han sufrido últimamente en la urbanización. Los propietarios además de mostrar su preocupación, demandaron más presencia de patrullas de la Guardia Civil por la zona además de ofrecerse a colaborar con la Benemérita para detener a los autores de estos hechos delictivos.

Por parte de la Guardia Civil se ha agradecido la colaboración de los vecinos a quienes les han hecho saber que están investigando los delitos que se cometieron.

Compartir el artículo

stats