Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Equipamiento

El nuevo aulario de Victoria y Joaquín Rodrigo ya solo depende de Sagunt

El ayuntamiento aprueba la delegación de competencias y la financiación de 1,7 millones del plan autonómico Edificant

El nuevo aulario de Victoria y Joaquín Rodrigo ya solo depende de Sagunt levante-emv

La construcción del aulario de Infantil del colegio Victoria y Joaquín Rodrigo del Port de Sagunt dio ayer un importante paso con la aprobación de la delegación de competencias para que el ayuntamiento se encargue de toda la tramitación de un expediente que cuenta con una financiación autonómica que ronda los 1,7 millones de euros.

Según el concejal de Educación, José Manuel Tarazona, el siguiente paso será actualizar el proyecto de ejecución, ya que el existente no recoge las más recientes innovaciones educativas. La comunidad de este centro verá al fin satisfecha su reivindicación, después de años en los que el alumnado de Infantil ha tenido que soportar deficiencias como la falta de comedor, lo que obligaba al desplazamiento de los más pequeños hasta el edificio principal del colegio.

Según recordó el edil, esta es la segunda actuación más importante del plan Edificant en Sagunt, solo por detrás de los más de 10 millones reservados para la construcción del nuevo instituto del Port. Tanto este como las mejoras por casi 1 millón en el CEE Sant Cristòfol también están ya en manos del ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats