Síguenos en redes sociales:

El PP promete acceso gratis a actos culturales a los empadronados en Sagunt

Los populares afirman que las compañías locales «saldrán del olvido» al que se les ha condenado

El PP de Sagunt ha abogado por un Plan de Cultura Gratis, con el que quiere que los vecinos empadronados en la ciudad acceden gratis a los espectáculos que estén dentro de la programación municipal estable de cultura, organizada por el ayuntamiento.

«Para nosotros la actividad cultural en la ciudad siempre ha sido una prioridad. Cuando gobernábamos nuestra apuesta por la cultura, sobre todo local, hecha por y para nuestro vecinos significó un antes y un después, en la actividad cultural, como nos están reconociendo las asociaciones. Vamos a volver a esa forma de programar en la que la calidad de nuestros artistas locales conviva con las mejores compañías nacionales e internacionales. Nuestras compañías serán prioridad y saldrán del olvido al que les ha condenado el cuatripartito».

Además «esta vez daremos un paso más en nuestra política cultural que tan bien funcionó. Nuestros vecinos empadronados accederán gratis a la programación cultural estable del ayuntamiento Una demanda vecinal que nuevamente atendemos y proponemos. Con el Plan Cultura gratis, el PP quiere facilitar el acceso a la cultura de los vecinos empadronados en la ciudad».

Pulsa para ver más contenido para ti