Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Carrer de la Pilota de Faura acoge las finales escolares del autonómico

? Las partidas de cadetes, infantiles y benjamines arrancarán mañana a partir de las 17 horas

Esta 44ª edición del torneo más prestigioso de la pilota en el panorama de las escuelas llega a El Camp de Morvedre, gracias a la implicación del CPV Faura, que desde el primer momento mostró sus ganas para ser anfitrión de las finales escolares.

Las partidas comenzarán a las 17 horas con la final de la categoría cadete que enfrentará a La Pobla de Vallbona contra CPV Massamagrell. A continuación, será el turno de los infantiles, con Guerrer de Moixent y CPV Massamagrell, una final que se repetirá en la categoría de benjamines, ya que estas dos formaciones han sido primera y segunda en la liga regular.

Mientras en la categoría de alevines, la final la disputarán El Puig contra Montserrat. Así pues, una vez realizada la presentación de las finales, en las que estuvo presente el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, junto al delegado de la Generalitat en materia de pilota, Sebastiá Giner, el vicepresidente del área de pilota, Jesús Fontestad, así como el responsable de El Corte Inglés en Valencia, Pau Pérez Rico, todo está a punto para vivir en Faura una jornada emocionante e intensa de pilota.

Compartir el artículo

stats