Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino y el Acero empiezan la pretemporada

Ambos equipos inician el trabajo con nuevo entrenador y muchas novedades en la plantilla

Sesión de trabajo de los rojillos. levante-emv

El CD Acero y el Atlético Saguntino comenzaron ayer una nueva pretemporada en Tercera División con muchos cambios. El balón volvió a rodar en el Fornás y el Nou Morvedre con el inicio de los entrenamientos, llenos de caras nuevas desde los cuerpos técnicos hasta las plantillas.

Los rojillos ya están dirigidos por su exjugador, Beni Espinosa que afronta con ilusión su primera experiencia como entrenador, apenas meses después de su retirada. Los romanos intentarán estar otra vez en promoción de ascenso y, para ello, la directiva ha renovado al equipo con futbolistas procedentes de Tercera. Concretamente, la plantilla está formada en la portería por Lluna y Joan Ramos, procedente del juvenil del Levante UD; en defensa seguirán Kike Torrent, Arturo Navarro y Marín, a quienes se unen Kike Fabra (Saguntino-Huracán de Preferente), Álvaro Escobar (Olímpic Xàtiva), Jesus de Vicente (Alboraya), Juan Cortés (Levante UD) y Ximo Navarro (Torre Levante); en el centro continúan Ximi Forner, Borja Tárrega y Adrián Morón, regresa Adrián Lois (Atzeneta), sube del filial Javier Burriel y llega del Paterna Juanjo Ducó; mientras en la delantera solo está Rubén Ubach.

Juan Márquez toma las riendas

Por su parte, el CD Acero está dirigido por el trotamundos Juan Márquez, que ha pasado por las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, Andorra, Segorbe, Extremadura y el Real Potosí boliviano.

La plantilla rojiblanca esta temporada está formada por nuevas incorporaciones como el central José Barragán (CD Tarancón), los mediocentros Victor Gómez (La Roda), Álex Lazar y Arthur Bessong, que destaca por su poderío físico y su experiencia en 2ª B, el centrocampista Loza, el lateral Joel Silva (CD Eldense) o el interior derecho Díaz (Atlético Onubense). Además seguirán en el equipo Juanan, Alberto Germán, Pablo Coronado, Will y Sopeña, así como otros jóvenes jugadores de la cantera acerista a los que se espera dar protagonismo en este año del Centenario rojiblanco.

Compartir el artículo

stats