Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero todavía espera fichajes, mientras el Saguntino refuerza su delantera

Los dos equipos disputarán su primer amistoso el próximo sábado en el Fornás y en Vilamarxant

El Atlético Saguntino y el CD Acero concluyen su primera semana de entrenamientos con varios amistosos cerrados y nuevas incorporaciones.

Los rojillos de Beni Espinosa tienen dos hombres nuevos para su ataque. El primero es el faurero Marc Cosme, delantero centro que llega de Segunda B tras su paso por el Badalona y el Olímpic de Xàtiva. Desde el club esperan que «aporte un plus de calidad al equipo». Otro refuerzo en esta línea es Moisés Eboko, que ha pasado por las canteras de Inter, Valencia CF y el Torre Levante hasta recalar en Sagunt, donde promete «devolver la confianza depositada en mi con mucho trabajo, humildad y goles».

Ambos tendrán la oportunidad de debutar con la elástica rojilla en el primero de los seis amistosos programados, que tendrá lugar el próximo sábado en casa del Vilamarxant. El estreno en casa será el 3 de agosto frente al Villarreal B, mientras que otros rivales de pretemporada serán el Burriana, el Castellonenses, el Almenara y L'Hospitalet en la presentación.

El CD Acero, por su parte, cierra esta primera semana de trabajo «con sensaciones muy buenas», explica el entrenador, Juan Márquez, quien añade que «quedan cuatro o cinco jugadores por llegar. Tendremos un equipo prácticamente nuevo que hay que conjuntar y vamos a trabajar duro para que el Centenario sea una temporada ilusionante y bonita».

Con cuatro amistosos ya concertados, el primero será el próximo sábado en casa frente al Almassora, antes de medirse al Levante B, el Soneja y el Paiporta.

Compartir el artículo

stats