Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡A la primera división de Waterpolo!

Uno de los equipos del Acuático Morvedre logra el ascenso y se enfrentará a los mejores conjuntos de la C. Valenciana

El Club Natación Acuático Morvedre está de enhorabuena. Su equipo de waterpolo Absoluto B ha logrado el ascenso a la 1ª división al haber ganado sus dos partidos contra el CW San Vicente.

Para el club, este hecho supone un «gran colofón a la temporada» pues el ascenso «permitirá a los jugadores poder desarrollarse, enfrentándose con los mejores equipos de la Comunitat Valenciana».

Como explicaban desde el club, «en el partido de ida jugado la semana pasada en la piscina municipal internúcleos se había dejado encarrilada la eliminatoria con un claro 9-2. En el partido de vuelta jugado en tierras alicantinas, los jugadores del Morvedre en los primeros cuartos tomaron la suficiente ventaja para ganar el segundo partido de la eliminatoria con un 6 - 9. De la mano del Técnico Guillermo González desarrollaron un juego práctico y efectivo que con la tranquilidad de la renta del primer partido, y de lo concentrados en este segundo partido, pudieron ganarlo y con ello el ascenso a la categoría superior».

Desde el club también hagan destacado que en la categoría alevín también han cosechado varios triunfos quedando segundos en la competición liguera, subcampeones en la Copa Alevín y terceros en el torneo Sant Adriá (Cataluña). Además resaltaban que parte de ese equipo participó junto con CW Turia, en el torneo internacional Habawaba (Tarragona), siendo campeones Silver. En concreto, Carles Fernández, Facun Martínez, Vega Moragrega y Natalia Diaz del Club Acuático Morvedre, en fusión con el alevín del Club Waterpolo Turia, dieron ejemplo en esa cita de de compromiso, trabajo y compañerismo, olvidando la «rivalidad liguera» y convirtiéndose en un equipo competitivo en el campo y lleno de amistad fuera de él. Por ello, desde el club apuntan que ya han comenzado a trabajar para la próxima temporada, con nuevos objetivos, «para que nuestros niños sigan disfrutando y mejorando». personal y deportivamente».

Compartir el artículo

stats