Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Saguntino, de camino a la Copa

El equipo empieza el miércoles su lucha en esta competición El Acero ganó al Paiporta a domicilio

El Atlético Saguntino no pudo con el Castellonense (3-0) en un partido en el que jugó con los chicos de filial. El conjunto rojillo ya tiene la mente en el primer partido de competición oficial de Copa Federación que será mañana (20h) en Nou Morvedre ante el UD Alzira.

El Atlético Saguntino termina la pretemporada con una derrota ante el Castellonense en un partido en el que probó a jugadores del filial y dio descanso a los titulares para que lleguen frescos al partido de Copa Federación de mañana ante el Alzira.

El nuevo entrenador rojillo, Beni Espinosa, expresó tras el choque que «fue un entrenamiento que nos sirvió para probar a muchos jugadores sub 23 y del filial. No estaba previsto el tema de la Copa y de cara al miércoles se tuvo que dar descanso a muchos jugadores».

A ello añadía: «El Castellonense es un equipo confeccionado para ascender a tercera división con jugadores de superior categoría y nos sirvió para poder ver en acción a muchos jugadores sub23 y del filial contra un gran rival. Así que nada, ponemos fin a una buena pretemporada y mañana empezamos a competir».

El club romano ha mandado un comunicado en el que informa que «debido a los encuentros de Copa Federación del 14 y 18 de agosto, queda suspendido el partido de presentación ante el CD L'hospitalet. Ya que el club considera que es imposible jugar tres partidos en una misma semana siendo dos partidos en días consecutivos».

El Atlético Saguntino termina el comunicado pidiendo disculpas a la afición y agradeciendo la predisposición del club catalán por jugar el amistoso.

Por su parte, el CD Acero sigue con la pretemporada. Este fin de semana logró ganar ante el Paiporta y el técnico rojiblanco, Juan Márquez hace balance positivo de la pretemporada y el choque: «El encuentro fue bien, acumulando cargas y minutos de juego y asimilando conceptos tácticos. Siempre las victorias vienen bien para creer en nuestra idea de juego y para trabajar con más ilusión aún si cabe».

«Está semana tenemos partido el miércoles en Cabanes y el sábado es nuestra presentación ante el Atlético Levante de segunda b aquí en el Fornás. Seguiremos haciendo probaturas, trabajando con distintos sistemas de juegos, y adaptarnos a las diferentes superficies de los terrenos de juego y dimensiones de estos», concluye Juan Márquez.

Compartir el artículo

stats