Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atletas de renombre copan la Volta a Gilet

El ganador en València y una campeona de España lideraron el podio

Varios momentos de la prueba. federico gómez jiménez/run

La 37º edición de la Volta a Peu de Gilet no solo reunió a más de 400 atletas. También a figuras de primer orden que coparon las primeras posiciones y dejaron impresionantes imágenes de esfuerzo y preparación.

El ganador de la Volta a Peu de València, Alberto López Barceló, se impuso con una marca de 30:10 minutos seguido de

En la categoría femenina, la atleta Sub-23 Campeona de España Carla Masip Gimeno fue primera, mientras el segundo puesto fue para la porteña Diana Pérez Abad, que ha ganado ya en numerosas ocasiones la carrera giletana y que esta vez quedó delante de la Campeona de Europa de Trial Maratón Sofía García Badoll.

A que esta profesionalidad se notó, el resto de deportistas obtuvieron unas marcas nada envidiables y entre todos generaron un ambiente de sana competitividad, energía y deporte como estilo de vida saludable.

El ganador de la reciente Volta del Port de Sagunt, Miguel Allueva, quedó en cuarto puesto y, a nivel local, fue comentada la marca realizada por el del vencedor de la Volta del año pasado Josep Gimeno, que en esta ocasión quedó en la posición 20, superado en pocos puestos por Bienvenido Arbona, clasificado en el número 13 de la categoría absoluta y el 2 de la Master35 Masculina.

También destacaron las locales Amparo García Morillas en la posición 59 absoluta y segunda en Senior F así como Clara Ferrera Ripoll con la posición 89 en la categoría absoluta y segunda en la Master35 Femenina.

Después del festival de artes escénicas y una exitosa Volta a Peu, Gilet espera con ansia el arranque oficial de sus Fiestas Patronales, que comenzarán la semana que viene con una población más que preparada a seguir animando el mes de agosto en sus calles.

Compartir el artículo

stats