Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Relevo

"Nunca esperé que como 4.º teniente de alcalde sería el primero en sustituirle"

El edil socialista Javier Raro reemplazará al alcalde de Sagunt hasta que vuelva de vacaciones el día 22

"Nunca esperé que como 4.º teniente de alcalde sería el primero en sustituirle"

El cuarto teniente de alcalde de Sagunt, el socialista Javier Raro, ha sido curiosamente el primero en sustituir al alcalde, Darío Moreno, ahora que éste se ha cogido unos días de vacaciones.

Se trata de algo que cogió por sopresa a Raro, motivado porque ahora también disfrutan de unos días de descanso la primer teniente de alcalde, la socialista María José Carrera, el segundo, Guillermo Sampedro (EU) y el tercero Quico Fernández (Compromís).

«Nunca pensaba que, como 4º teniente de alcalde, sería el primero en sustituirle. Yo me dije, ¡a saber!. Pero ya ves. Ha sido así y es es todo un honor», decía ayer a Levante-EMV, dispuesto a ampliar su agenda en los próximos días para atender no sólo a sus compromisos como edil de Deportes, Contratación y Movilidad Urbana, sino también como máxima autoridad municipal hasta el regreso de Darío Moreno el próximo 22 de agosto. «Ahora ya está todo más parado, aunque hay varios barrios en fiestas y sigue el festival Sagunt a Escena. Hay cosas a las que iría igual, pero ahora lo haré en representación del alcalde», decía con orgullo.

Compartir el artículo

stats