Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canet se une a las reclamaciones de Sagunt contra el proyecto de Costas

El alcalde confirma su presencia en la protesta programada para el martes por los vecinos de Almardà

Un momento de la reunión de ayer en Canet. levante-emv

El Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer se ha unido a la causa impulsada desde Sagunt contra el proyecto de la Demarcación de Costas para la regeneración del litoral en la provincia sur de Castellón. Así lo confirmó ayer el alcalde, Pere Antoni, que se reunió con representantes de la asociación de vecinos de Almardà y con el concejal de Playas de la capital comarcal, Roberto Rovira.

El socialista apunta en palabras a Levante-EMV que «desde el primer día estamos siguiendo este tema, como haríamos con cualquiera que suponga la más mínima amenaza para nuestra joya de la corona, que es la playa». Así y aunque los técnicos aseguran que los efectos en Canet de los espigones en la Llosa y Almenara «es menor» que en Sagunt, Antoni apunta que «nuestra postura es clara y se basa en minimizar los impactos y desarrollar de forma simultánea las actuaciones al sur de Castellón y el norte de València».

Además de pedir estar presente en la reunión que la próxima semana mantendrá Sagunt con Costas, el alcalde de Canet también se comprometió a acudir el próximo martes a la protesta convocada por los vecinos de Almardà como previa al pleno de Sagunt.

Compartir el artículo

stats