Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Junta Fallera vuelve a festejar La Targa

Numerosos representantes de la federación de Sagunt se encuentran en Cecina para disfrutar de la celebración

La Junta Fallera vuelve a festejar La Targa levante-emv

Una comitiva de la Federación Junta Fallera de Sagunt (FJFS) se encuentra en Cecina, localidad italiana hermanada con la capital de la comarca, disfrutando de la fiesta que anualmente celebra en septiembre la Associazione Targa Cecina, entidad hermandada con la asociación festiva de El Camp de Morvedre.

La representación fallera está encabezada por Paula Marrón e Inés Miret, en el que será su último acto oficial como Falleras Mayores de la FJFS. Junto a ellas, como integrantes de la delegación oficial se encuentran los vicepresidentes de Hermanamiento y Deportes de la FJFS, Hugo Rodríguez y Ramón Jarque, respectivamente, y el delegado de Economía, Vicente Mateo.

Según ha podido saber Levante-EMV, el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, y el presidente de la FJFS, Jaime Gil, se incorporaron ayer a la comitiva fallera que, además, la completan representantes de tres comisiones de El Camp de Morvedre: Doctor Palos, La Victoria y Gilet. Además, la representación cuenta con otros miembros de la corporación, que tendrán la oportunidad de disfrutar por vez primera de esta experiencia.

Estos días los falleros han disfrutado de numerosos eventos como el primer desfile de carros y la Mini Targa, una carrera infantil de relevos, el concurso de comer tarta, donde participaron integrantes de la FJFS, o los espectaculares balletos; además, también han podido hacer turismo por La Toscana.

Aún quedan días para compartir las fiestas junto a las siete rione y sus representantes, encabezados por el presidente de la Associazione Targa Cecina, Alessandro Regoli. El programa culminará el domingo con otro desfile de carros y la Targa, una carrera de atletismo que marca el final de los festejos.

Compartir el artículo

stats