Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Encuentro

Estivella reúne al ciclismo de la vieja guardia

José Luis Laguía y Marino Lejarreta fueron algunas de las figuras en la cita impulsada por José Ramón Mateu

Estivella volvió a ser punto de encuentro de figuras del ciclismo o más concretamente de algunas de las viejas glorias de este deporte. Fue con motivo de la gala organizada por José Ramón Mateu, que congregó en la localidad de La Baronia a auténticas leyendas de este deporte como Marino Lejarreta o José Luis Laguía, entre muchas otras.

Según explica el empresario de Estivella, «este es un evento que se celebra desde hace algunos años y cuando me propusieron organizarlo, no lo dudé y la respuesta fue magnífica, pese a que no tuve mucho tiempo para prepararlo». De hecho y apenas días después de su celebración, Mateu ya piensa en el año que viene, cuando espera contar con la presencia de otros nombres ilustres como Miguel Induráin, Pedro Delgado o Alejandro Valverde.

Pero además de estos eventos festivos, el empresario de Estivella no descansa y, además del equipo que patrocina, ya impulsa la recuperación de la mítica Vuelta Internacional a El Camp de Morvedre o su sueño de que el Garbí sea meta de una etapa de la Vuelta Ciclista a España.

Compartir el artículo

stats