Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Feliz San Silvestre en Sagunt

Más de 400 participantes completaron la carrera del buen humor

17

San Silvestre en Sagunt

Más de 400 personas dieron ayer color y buen ambiente a la San Silvestre Ciutat de Sagunt, organizada un año más por el Atletisme Sagunt. Fuentes del club reconocen que «esta vez se ha vuelto a notar una mayor calidad en los disfraces, porque la gente se esmera más».

Así, el jurado lo tuvo más difícil para determinar los premios a las mejores caracterizaciones, que en la categoría grupal se adjudicaron a las galletas, a los roscones de Reyes y al reciclaje, mientras que en la individual se adjudicaron un personaje de la Guerra de las Galaxias, un minidinosaurio y un afamado Dj. Más fácil fue determinar que Abdelmonim El Khayami y Ainhoa Martín fueron los ganadores absolutos al ser los primeros en completar el recorrido de escasos 2 kilómetros.

Durante la entrega de premios, presidida por el alcalde de Sagunt, Darío Moreno, se hizo mención especial tanto a la doctora que vela por la seguridad de la prueba, Amparo Blasco, como al animador, Javi Teruel.

La San Silvestre también tuvo se vertiente solidaria, que sirvió para recoger 950 kilos de alimentos con destino a Cáritas. La organización también quiso agradecer el apoyo brindado por los principales patrocinadores como Family Cash, el Ayuntamiento de Sagunt, Cronometra, Caixa Popular y la academia Speak English.

Compartir el artículo

stats