Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motores de cultura y deporte

La Federación Junta Fallera de Sagunt entregó sus premios de narrativa, teatro y participación

Un momento del acto de clausura de FJFS. FJFS

La Casa de Cultura del Port de Sagunt acogió la clausura de las actividades culturales y deportivas de la Federación Junta Fallera de Sagunt, donde también se presentó el llibret 2020.

Los premios del concurso de narrativa, en categoría adulta han sido los siguientes: tercer premio para Ana María Blanch Martínez de la Falla Els Vents, el segundo para Josep Ripollés Larriba de la falla La Palmera y el primer premio para Patricia Sánchez Mínguez de El Mercat. En la categoría infantil, el tercer premio ha sido para Carla Villarroya Torres, de la falla El Mocador, el segundo para Izan Pérez Lacoba de la Falla La Victoria y el primero para Pedro Javier Villaescusa Orozco de la Falla La Palmereta.

También se entregaron los premios del concurso de teatro: mejor actor para Iván García López de la Falla Gilet, y segundo premio para Moisés César Alarcó Villarroya, de la Falla Els Vents. En cuanto a la mejor actriz, el primer premio fue para Lucía Carretero de la Falla de Gilet, el segundo para Ana María Blanch de la Falla Els Vents y el tercero para Sisa Biosca de la Falla Plaza Rodrigo. En la categoría de Mejor Vestuario y escenografía, el primer premio fue para la Falla Plaza Rodrigo, el segundo para Gilet y el tercero para El Palleter. Por último el premio a la mejor puesta en escena fue a parar a manos de la Falla de Gilet, el segundo puesto fue para la Falla Plaza Rodrigo y el tercero para Els Vents.

Además, la falla Plaza Rodrigo logró la mejor participación en actividades deportivas y la de Gilet en actividades culturales; todo en un acto presidido por las falleras mayores de la Federación y los ediles Asun Moll y Javier Raro.

Compartir el artículo

stats