El Hospital de Sagunt trata desde EL JUEVES el primer caso de coronavirus detectado en la comarca de El Camp de Morvedre: Una paciente que tenía antecedentes de un viaje a Milán y que, como el resto de los afectados en la Comunitat Valenciana, tiene síntomas leves, por lo que no se descarta que sean tratados en casa.

Según ha podido saber este diario, la afectada es una mujer jubilada, vecina de Sagunt, de unos 65 años, que había viajado a Milán a pasar el fin de semana en familia hace unas dos semanas.

Fue ayer por la mañana cuando se presentó en el hospital, se le hicieron las pruebas y al confirmar que daba positivo, se quedó ingresada, aislada en una habitación.

A última hora de ayer jueves y según la actualización que hizo la consellera de Sanidad, Ana Barceló, a las siete de la tarde había confirmados ocho casos en la Comunitat Valenciana: tres ingresados en el Hospital Clínico de València; dos en el Hospital General de la capital; uno en el Hospital La Plana de Vila-real; uno en el Hospital de Sagunt y otro en el Hospital Doctor Peset de València.