17 de marzo de 2020
17.03.2020

Promoción Económica mantiene sus servicios por vías telefónica y telemática

17.03.2020 | 19:22
Promoción Económica mantiene sus servicios por vías telefónica y telemática

Los usuarios ya no pueden hacer sus gestiones presencialmente, hasta que se pase la alerta sanitaria

El servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunt solo atiende desde esta semana a través del teléfono, según confirman fuentes municipales. "Con la voluntad de no erosionar los intereses de los usuarios, el departamento se adecúa a la nueva realidad" provocada por la alerta sanitaria, aañaden desde el consistorio.

La delegada del área, María José Carrera, asegura que con esta medida «queremos ayudar y preservar los intereses de las personas que puedan necesitar nuestros servicios durante los próximos días y, por ello, el Departamento de Promoción Económica mantendrá sus habituales tareas adaptándolas al escenario actual. Nuestra voluntad es minimizar el impacto que la situación sanitaria ha generado y nos ponemos a disposición de la ciudadanía para ayudarles dentro de nuestras tareas habituales».

Para comunicarse con el departamento de Promoción Económica, el teléfono de atención es el 962655886. También será posible contactar mediante correo electrónico y las redes sociales del departamento, en el perfil de Facebook 'Promoció Econòmica Sagunt' y en Twitter @promoecosagunt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook