La asociación Caminando Juntos, dedicada al rescate y cuidado de los animales, organiza mañana sábado en la tienda especializada de VidaNova Parc un evento para recaudar fondos y recoger comida para gatos destinada a las colonias felinas.

Según apuntan desde este colectivo, "tenemos muchos gastos y en la época de confinamiento no hemos podido salir a hacer nuestras campañas, pero siguen apareciendo animales abandonados y necesitamos dinero para vacunas, comida, esterilizaciones, tratamientos y en general para darles una vida digna tanto a los perros que rescatamos como a los gatos de la calle que alimentamos".

Así, este acto es el primero desde la declaración del estado de alarma, donde Caminando Juntos ha preparado "cosas súper cuquis para regalar a tus seres queridos, fotografías de nuestros animales que buscan una casa donde les den todo el cariño que merecen o una hucha para donativos".

Con la esperanza de obtener una respuesta masiva, la asociación también ofrece unirse al proyecto por solo un euro al mes, a través del siguiente enlace: https://www.teaming.net/asociacioncaminandojuntos.