30 de junio de 2020
30.06.2020
Levante-emv

Sagunt implanta un servicio gratuito de ayuda a autónomos y pequeña empresa

29.06.2020 | 20:59
Sagunt implanta un servicio gratuito de ayuda a autónomos y pequeña empresa

El Ayuntamiento de Sagunt ha activado el Plan Vive, una nueva herramienta para ofrecer ayuda a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) con objeto de evitar cierres de actividad a raíz de la crisis del coronavirus.

De manera gratuita, los interesados podrán contar el asesoramiento de un equipo multidisciplinar de 30 consultores especializados en diferentes ámbitos. A ellos podrán dirigirse para resolución de dudas y recibir asesoramiento, consultoría e información sobre diversos temas, fundamentalmente relacionados con las necesidades de inversión y financiación y con la reestructuración de los recursos humanos.

Luego, con carácter quincenal, los consultores de Grupo PGS entregarán al ayuntamiento un informe en el que se contemplen las empresas asesoradas, el motivo del contacto y el resultado del mismo. Según la concejala de Promoción Económica e Industrial, María José Carrera, «es una herramienta más de ayuda para dar claridad y soporte a las empresas locales en estos momentos de incertidumbre». Al servicio se puede acceder a través de la web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook