Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Inquietud en el Fertiberia BM Puerto ante el retraso en el inicio de la liga

El presidente admite que el club necesita empezar en Asobal «para no tomar otras medidas»

Inquietud en el Fertiberia BM Puerto ante el retraso en el inicio de la liga

La Real Federación Española de Balonmano tomó ayer una decisión que disparó la preocupación en el Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto: El aplazamiento de las jornadas 1 y 3 de la Liga Sacyr Asobal, programadas para los próximos días 2 y 5 de septiembre. Para los rojiblancos, esto significa posponer sus encuentros a domicilio ante el Barcelona y el Bidasoa Irún; algo que en nada ha gustado. Por ello, el club rojiblanco espera que sí se pueda celebrar el encuentro correspondiente a la jornada 2 que será el próximo 9 de septiembre ante el Recoletas Atlético Valladolid en el Ovni.

El presidente, Juanjo Bataller ha destacado que desde el club rojiblanco lamentan la situación: «Estamos muy preocupados con el retraso del inicio de la liga. Es una situación que sobre todo nos perjudica a los clubes pequeños. Nosotros necesitamos empezar la liga para no tomar otras medidas para solventar los problemas económicos que pueden derivar del retraso de la competición», decía sin precisar más.

Ante esto, Bataller ha añadido que: «Esperamos poder realizar con normalidad y público los siguientes encuentros en casa. El miércoles 9 de septiembre, a las 20.15 horas contamos con recibir al Atlético Valladolid en casa y celebrarlo con público».

Siguiendo el mismo sistema que en pretemporada, el presidente de la entidad rojiblanca ha comunicado que podrán asistir, si todo «va bien y continúa como lo previsto los socios M-101 a M-350, F-36, 58, 66, 123, 134, 136, 144, 146, 148, 151, 167, 172, 173, 191, 192, 193 y sus vinculados disfrutarán del primer partido de la liga en el Ovni» .

Bataller ha insistido en que los pases de los socios son intransferibles «porque hay que tener un control de los nombres y apellidos de los asistentes al encuentro y las cuentas se han hecho para que se cumpla con el aforo permitido contando con los vinculados de los socios comunicados».

Además recuerda que la retirada de pases se tiene que realizar en la sede de lunes a viernes de 10 a 13 horas. «Ahora es el momento en el que más necesitamos a nuestros socios, el momento es complicado para todos, pero esperamos que los socios renueven su compromiso con el club y que pronto, todos volvamos a disfrutar del mejor balonmano español en el Ovni».

Desde el club se ha recordado que la cuota de socios, que esta temporada se ha reducido entre el 25 y el 30% de su precio habitual y los socios que quieran renovar su compromiso, deberán acudir a la sede del club (c/ Alfambra,24 de Port de Sagunt)

Los precios oscilan entre los 300 y 15?. Los socios de honor podrán renovar su compromiso por 300?, el familiar 140?, el normal 100?, jubilado 70?, el joven y vinculado 40? y el infantil 15?. Para cualquier duda los socios o nuevos socios pueden dirigirse al correo subealovni@cbmpuertosagunto.com.

Compartir el artículo

stats