El Fertiberia BM Puerto de Sagunto iniciará la temporada en la Liga Asobal este miércoles a las 20:15 horas ante el Recoletas Atlético Valladolid como local en el Ovni tras una pretemporada atípica en la que solo ha podido disputar un amistoso de los tres programados por el club.

El entrenador, Vicent Nogués, expresó en declaraciones al club que con la suspensión de los amistosos contra Cuenca y Granollers apenas han tenido la posibilidad de ponerse a prueba, ya que solo han jugado ante el Benidorm, aunque consideró que el trabajo realizado por los jugadores en los entrenamientos ha sido bueno.

«La gente ha venido de forma escalonada, pero veo a los jugadores enchufados, han entrenado bien y espero que en el primer encuentro estemos al cien por cien», afirmó.

Sobre su rival, Nogués explicó que el Valladolid es un equipo «peligroso, rápido a la contra, con pocos errores y con mucha pegada en el lateral izquierdo», que está dirigido por sus dos centrales, Camino y Adrián Fernández, «que son muy buenos jugadores y manejan el equipo».

El presidente rojiblanco, Juanjo Bataller ha expresado que si todo «va bien y continúa como lo previsto los socios M-101 a M-350, F-36, 58, 66, 123, 134, 136, 144, 146, 148, 151, 167, 172, 173, 191, 192, 193 y sus vinculados disfrutarán del primer partido de la liga en el Ovni'. Bataller también ha insistido en que los pases de los socios son intransferibles 'porque hay que tener un control de los nombres y apellidos de los asistentes».