Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Hay muchos aspectos que ajustar, pero tenemos tiempo»

El CD Acero empató en Xàtiva (1-1), mientras que al Atlético Saguntino le faltó gol frente al Benicarló (0-0)

«Hay muchos aspectos que ajustar, pero tenemos tiempo»

El CD Acero y el Atlético Saguntino siguen inmersos en sus pretemporadas, que el pasado fin de semana supusieron sendos empates ante el Olímpic (1-1) en Xàtiva y contra el Benicarló (0-0) en el Nou Morvedre.

En el primer caso, el técnico rojiblanco, Santi Martínez, hace un balance positivo: «En una semana en la que dimos un pasito más, con dos partidos y cuatro sesiones de entrenamiento, estamos muy contentos con el rendimiento del equipo» ante un rival llamado a pelear por el ascenso. «Es verdad -añade el míster acerista- que hay muchos aspectos que ajustar, porque estamos trabajando solo tres semanas, pero tenemos tiempo para pulirlos. De momento estamos muy contentos por competir de tu a tu con un candidato al ascenso a Segunda B».

El Atlético Saguntino, por su parte, volvió a abrir el Nou Morvedre para su afición, que cumplió con todas las medidas de seguridad sanitaria. Sobre el césped, los jugadores de Beni Espinosa demostraron que todavía necesitan tiempo de adaptación, después de las numerosas novedades en la plantilla. Aún así, los rojillos realizaron buenas combinaciones ante el Benicarló, pero los castellonenses impusieron su orden táctico.

Le faltó el gol a los saguntinistas, pero su entrenador, Beni Espinosa, está contento con el trabajo de sus chicos: «El equipo dio muy buenas sensaciones y fuimos superiores todo el partido. Nos faltó el gol, pero me quedo con la buena imagen y el trabajo. Vamos por buen camino, poco a poco preparándonos para la liga».

Compartir el artículo

stats