La concejalía de Deportes de Sagunt ha puesto en marcha una aplicación para la reserva de varias instalaciones municipales. A través de esta plataforma, los usuarios podrán guardar sitio para baño libre en las tres piscinas cubiertas, así como en la sala de musculación y en las pistas de atletismo, tenis y frontón del polideportivo internúcleos.

Esta aplicación ha supuesto un desembolso ligeramente superior a los 18.000 euros, después de que el ayuntamiento encargara su diseño y mantenimiento durante un año a Mari Carmen Herrero. Según señala el concejal de Deportes de Sagunt, Javier Raro, esta aplicación, que está disponible para Android a iOS, «es un proyecto en el que ya se estaba trabajando, pero que la covid-19 ha acelerado por la necesidad que tenemos de que los usuarios y las usuarias puedan reservar las instalaciones deportivas antes de hacer acto de presencia».

El también portavoz municipal de los socialistas destaca que «es un paso más en la mentalidad que tenemos de una mejora continua de las instalaciones y de los servicios que damos a la ciudadanía. Esperemos que sea un éxito y que los usuarios y usuarias se animen a utilizar esta aplicación», añade Raro.