Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Acero espera "un partido serio" y lograr su primera victoria en el Fornás

El Atlético Saguntino se medirá al difícil CD Roda a domicilio con el fin de seguir sumando de tres en tres

Entrenamiento del Acero. | LEVANTE-EMV

Nuevo fin de semana de fútbol para los equipos del grupo VI de Tercera división de la ciudad. El Atlético Saguntino se medirá hoy en la Ciudad Deportiva de Pamesa (18 horas) al CD Roda. Por su parte, el CD Acero buscará lograr la segunda victoria consecutiva ante el CD Benicarló (18 horas) . Los rojiblancos quieren ganar también en casa aunque tendrá que ser sin afición después de confirmarse las nuevas medidas de Generalitat.

El equipo de Beni Espinosa no quedó muy contento con el empate de la jornada pasada ante el Villareal C en Nou Morvedre y llegan a la Ciudad Deportiva de Pamesa con ganas de seguir sumando de tres en tres. Una victoria y un empate y una derrota son hasta el momento los resultados de los rojillos. Delante tendrán a un equipo que se estrenó la jornada pasada en la competición tras pasar cuarentena por un positivo en COVID19 en el equipo. El CD Roda no pudo ganar en su estreno al CD Acero que sorprendió con una victoria a domicilio. Ahora les toca recibir a los vecinos que tampoco quieren dejar escapar más puntos.

Ganas de victoria

El entrenador rojillo, Beni Espinosa sabe que no será un partido fácil, pero las ganas que tienen tras el empate de la jornada anterior sabe que les va a dar fuerza para luchar por los tres puntos: «Vamos a ganar, a hacer bueno el punto del empate cosechado la jornada pasada ante los groguets. Sabemos que es un campo difícil, pero vamos con muchas ganas de conseguir la victoria. Estamos en buen momento».

El CD Acero después de ganar la jornada pasada en la Ciudad Deportiva de Pamesa contra el CD Roda quiere seguir la buena racha ante el CD Benicarló. Los rojiblancos quieren conseguir la primera victoria en casa, aunque sea en un Fornás sin público debido a la nueva normativa. No será fácil, pues delante tendrán al equipo revelación de lo que llevamos de competición, el CD Benicarló está segundo en la clasificación gracias a dos empates y una victoria. Concretamente, llegan al Fornás después de ganar 3-1 ante el Silla. La vuelta del equipo de Benicarló a Tercera no ha podido ser mejor, y el conjunto tiene claro que quieren seguir con la buena racha ante los rojiblancos.

El entrenador rojiblanco, cuenta que «el equipo ha trabajado mucho esta semana para pelear por una nueva victoria, esta vez en casa. No será fácil, delante tendremos a un equipo que ha empezado muy bien la temporada, dando la sorpresa con los primeros resultados. Ellos querrán seguir con la buena racha y nosotros queremos seguir puntuando. Tenemos que hacer un partido serio y trabajado para poder ganar al Benicarló».

Compartir el artículo

stats