El CD Ares obtuvo un botín de cuatro medallas de bronce en los Campeonatos de España de luchas olímpicas en categorías escolar, cadete y sub23, que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Santiago de Compostela.

Pese al largo desplazamiento y a las dificultades añadidas tras un año de pandemia, la entidad porteña acudió con un equipo competitivo, en el que destacaron por subirse al podio Manuel Fenollosa, que superó en el combate por el bronce de grecorromana cadete en 55 kilos a su compañero Juan José Fajardo; Tomás Serrano en la misma modalidad y categoría, pero en el peso de 71 kilos; Javier Serrano, en escolar 85 kilos; así como Ramón Gersak en sub 23 libre olímpica 70 kilos. Roberto Lin, Rubén las Heras y Natalia Valero completaron la expedición dirigida por el entrenador Adrián Valero.

El Lluita Morvedre también estuvo presente en este campeonato con la participación de Esmeralda Gallur, que fue quinta en 76 kilos sub23 y el cadete de 65 kilos Mark Balcevic, que fue cuarto al perder en la lucha por el bronce con un vasco.