Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Santi Martínez: «Va a ser un partido muy bonito para el espectador»

El CD Acero recibe al Crevillente, mientras el Atlético Saguntino también juega en casa con el Elche B

Una acción del último derbi en aceristas y saguntinistas. | DANIEL TORTAJADA

Nueva jornada de Tercera División con protagonismo esta tarde para el Fornás y el Nou Morvedre. En el primero, el CD Acero recibe al Crevillente a partir de las 18 horas con el objetivo de ganar para seguir fuera del descenso, mientras el Atlético Saguntino se medirá en el segundo al Elche B (19 horas) con la intención de mantenerse en la pelea por la cuarta posición del grupo de ascenso.

Los rojillos tienen una muy buena oportunidad para empezar a recortar distancias. Su entrenador, Beni Espinosa, señala que «tenemos la cabeza puesta en sumar el máximo de puntos posibles de cara a la promoción de ascenso y somos conscientes de que será un partido muy complicado ante un gran filial, pero tenemos muchas ganas de disputarlo y lucharlo en casa para sumar los tres puntos».

Por otra parte, para los rojiblancos ha sido una semana «complicada», según admite su entrenador, Santi Martínez, tras la derrota contra el Hércules B, que «nos cortó esa buena dinámica que llevábamos en cuanto a juego y resultados».

Uno de los mejores rivales

Sobre el contrincante de esta tarde, el joven técnico acerista apunta que «es uno de los rivales más complicados tanto individual como colectivamente. Es un conjunto bien trabajado y con buenos futbolistas, pese a que ha empezado perdiendo dos partidos. Es el equipo del grupo que más me gusta y será muy complicado ganarle, como lo están siendo todos los partidos en esta nueva fase de la liga», añade Martínez.

En cualquier caso, el entrenador del conjunto porteño vaticina un partido «muy bonito para el espectador por el estilo de juego que llevamos ambos equipos».

Compartir el artículo

stats