Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vuelve a quedarse a cero

El Atlético Saguntino cosecha su cuarto 0-0 de la segunda fase y prolonga a 450 minutos su racha consecutiva sin encajar ningún gol

El Atlético Saguntino está protagonizando una curiosa segunda fase de la competición, ya que los optimistas pueden agarrarse a los 450 minutos con la portería a cero que permiten a los rojillos seguir invictos, mientras que los pesimistas pueden lamentarse porque los suyos solo suman un tanto y se mantiene colistas del grupo. El técnico saguntinista, Beni Espinosa, está más entre los primeros, ya que, tras otras tablas sin goles, en este caso ante el Intercity, señala que «estamos contentos con el empate y especialmente porque es el quinto partido consecutivo con la portería a cero. Estamos realizando una muy buena segunda fase, sobre todo a nivel defensivo».

En un encuentro en el que el rival se jugaba sus opciones de ascenso directo, el portero rojillo Kedra fue protagonista de la primera parte, cuando los visitantes mostraron más ambición ofensiva, aunque los locales tratarán de crear peligro a la contra. En la segunda mitad, el dominio del Intercity fue más intenso hasta que una expulsión le dejó en inferioridad y permitió a los saguntinista estirarse algo más, pero sin premio. Espinosa insiste en que «el partido nos mantiene en una buena dinámica de cara a las eliminatorias que nos enfrentaremos dentro de muy poco. Las sensaciones son buenas, seguimos imbatidos y eso es un dato positivo».

En el CD Acero, por su parte, el entrenador Santi Martínez valora la victoria obtenida por los suyos en la visita del Novelda, que «había cambiado recientemente de entrenador, con todo lo que ello supone, y una de sus últimas balas era ganarlos, cosas que se demostraron sobre el césped. No bajaron los brazos -añade el joven técnico valenciano- ni se rindieron, pese a tener dos goles de desventaja. Nosotros jugamos los primeros minutos con menos presión y eso nos hizo ponernos por delante. Su reacción e igual un poco de relajación por nuestra parte hizo que empataran, pero supimos reaccionar y dejar los puntos en casa».

Compartir el artículo

stats