Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cadete inicia con buen pie la fase autonómica

Los rojiblancos, que estarán arropados por 500 aficionados, reciben mañana al tercero

El cadete inicia con buen pie la fase autonómica | DANIEL TORTAJADA

«Quedarnos con buenas sensaciones no nos vale, necesitamos los puntos». Así afronta el entrenador del Fertiberia BM Puerto, Vicent Nogués, el partido que mañana domingo a partir de las 17 horas enfrentará a los suyos en el pabellón internúcleos de Sagunt contra el Bada Huesca, que es tercero y tiene en su mano clasificarse para competiciones europeas.

Pese a medirse a un rival «que se juega mucho y llega en una dinámica muy positiva», el técnico de Algemesí señala que «recuperamos a nuestra gente en el Ovni, que es muy importante para nosotros. Durante la temporada no hemos tenido nuestra alma y ahora la necesitamos más que nunca para que empuje al equipo en los malos momentos».

Además de ese factor, Nogués esgrime otro para confiar en la victoria: «Históricamente, Huesca se nos ha dado bien. Tenemos que conseguir que no estén a gusto y nosotros debemos quitarnos el miedo y la angustia para dar un paso de gigante con una victoria». El técnico, en cualquier caso, reconoce que tras la última derrota en Pamplona «donde dimos la cara y tuvimos opciones de puntuar» hasta mediada la segunda parte, «la sensación empieza a ser un poco agónica».

Duda de Corzo

Desde el club apuntan a Bruno Kozina como única baja, aunque habrá que ver como llega Corzo, después de que un problema en un entrenamiento le dejara sin jugar el pasado miércoles. Los socios que tendrán cabida mañana en el Ovni son desde M25 al M471 y F6, 9, 19, 36, 58, 66, 123, 136, 146, 151, 167 y vinculados.

El cadete del Fertiberia BM Puerto empezó ayer con buen pie el sector autonómico que se disputa durante todo el fin de semana en el Ovni. Los jugadores de Adrián Ribes se estrenaron contra el Marni, al que superaron por 34-27. Hoy segundo partido contra el Torrevieja (11 horas).

Compartir el artículo

stats