Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino iniciará su asalto final al ascenso contra el Villareal C

El CD Acero empató sin goles frente al Villajoyosa y se acerca un punto a la permanencia de categoría

El Saguntino ya piensa en la jornada que viene, cuando empieza con las eliminatorias por seguir vivo en el play off de ascenso y le tocará enfrentarse al Villareal C. Lo hace tras caer derrotado ante el Elche B, con lo que dejó de estar invicto en esta segunda fase de la competición justo en el último choque.

En el CD Acero, los rojiblancos siguen fuera de descenso tras las tablas logradas en un choque ante el Villajoyosa en el que fueron claves las duras defensas de ambos equipos. Los dos llegaron fuera de puestos de descenso al partido y optaron por defender y cerrar a cal y canto sus porterías. En la primera parte causó más peligro el Villajoyosa y en la segunda Boix estuvo cerca de desnivelar el marcador que terminó con el 0-0 inicial.

El técnico rojiblanco cuenta que «sabíamos que iba a ser complicado, jugábamos fuera de casa, por la mañana y con mucho calor así que decidimos crecer a través de la seguridad defensiva ya que habíamos recibido cuatro goles en los últimos dos partidos. En la segunda parte conseguimos generar sobre todo al final del partido un par de ocasiones para hacer gol pero no pudo ser. Ahora nos queda Hércules en casa que por la dinámica que llevamos creo que vamos a conseguir los tres puntos».

El Atlético Saguntino se enfrentóa un Elche B que tenía aún los deberes por hacer mientras que los rojillos ya no se jugaban nada. De modo que el partido comenzó dominado por el equipo local que pasados los primeros 15 minutos se adelantó en el marcador. Los de Beni Espinosa intentaron la igualada con una reacción que no cuajó de cara a puerta. Poco después llegaron las expulsiones, primero por parte del Elche, y un poco más tarde también fue retirado del campo Ducho del Saguntino. Pocos minutos pudieron aprovechar con superioridad en el césped y antes del descanso, los locales pusieron el 2-0 final. Ya que en la segunda parte se vivió un choque muy enredado en el centro del campo con pocas ocasiones peligrosas de los dos conjuntos.

Compartir el artículo

stats