Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estreno en el Nou Morvedre

Vicente Mir debuta en el banquillo rojillo con la visita del Castellón B

Vicente Mir dirige su primer entrenamiento en el Atlético Saguntino. | ATLÉTICO SAGUNTINO

El Nou Morvedre vive hoy una tarde de estreno, cuando Vicente Mir debuta al frente del banquillo del Atlético Saguntino. Tras la marcha por sorpresa de Beni Espinosa y un periodo de transición con el anterior cuerpo técnico, el veterano entrenador de Meliana ya dirigió las sesiones de trabajo de la parte final de la semana y hoy tendrá la primera oportunidad de disfrutar como local en el banquillo del feudo romano.

El rival será el Castellón B, que es antepenúltimo tras sumar una victoria en las ocho primeras jornadas de Tercera. Los rojillos, por contra, han encadenado dos resultados positivos desde la derrota en el Fornás, que les ha permitido auparse hasta la séptima posición, una escalada que podría seguir si esta tarde, a partir de las 18 horas, suman los tres puntos en juego.

Justo por detrás de los rojillos se sitúa el CD Acero, que suma los mismos puntos, aunque con un partido más. Los pupilos de Jandro Castro se enfrentan en esta jornada al Torrent a domicilio, mañana desde las 17 horas, un equipo que tardó seis jornadas en sumar su primer triunfo, pero ya ha obtenido dos seguidos.

Compartir el artículo

stats