Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fertiberia se refuerza con un lateral zurdo esloveno

El equipo de Toni Malla recibe hoy (18.30 horas) al UE Sarrià

Matic Pangrec en un partido con el Škofljica. | LEVANTE-EMV

El Fertiberia BM Puerto ha cumplido con uno de los objetivos que arrastra desde el verano como es el refuerzo del lado derecho de su primera línea. El elegido ha sido el lateral zurdo esloveno, Matic Pangrec, quien ha llegado a un acuerdo con el club rojiblanco a falta de que su equipo de origen, el ŠRD Škofljica, le dé la baja.

Con 1,96 metros de altura, 98 kilos de peso y 24 años de edad, su trayectoria se ha desarrollado en este club, que ahora milita en la segunda división esloveno, después de un breve paso por la liga austriaca. Con la esperanza de una rápida adaptación al Port de Sagunt, el Fertiberia y la División de Honor Plata, su nuevo entrenador, Toni Malla, apunta que «nos dará poderío físico y lanzamiento exterior. A pesar de su juventud es un jugador curtido en la liga eslovena, una gran incorporación que nos da más armas para afrontar la competición».

La intención es que Pangrec debute dentro de dos semanas en el enfrentamiento que llevará a los rojiblancos hasta Sant Quirze. Antes, los porteños tienen esta tarde una nueva reválida con la visita del UE Sarrià (18.30 horas) con la misión de poner fin a la racha de tres partidos de liga consecutivos sin conocer la victoria.

Después de las «malas sensaciones» con las que acabó el Fertiberia en Ciudad Real, Malla admite que hoy «hay que sacar los dos puntos sí o sí». Del «peligroso» rival, el técnico catalán señala que «juega muy bien a balonmano, con jugadores de calidad y una buena dirección». En cualquier caso, Malla insiste en que «tenemos que ganar de una vez y hacerlo con contundencia para coger confianza y despegar». Para ello, «le pido a la afición, más que nunca, que en estos momentos difíciles nos apoye. Es importante que los chavales se sientan arropados».

Compartir el artículo

stats