Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt no podrá aprovechar el parón navideño para cambiar el parquet del René

El tripartito adjudicó hace unos días el contrato de 124.000 euros que tiene un plazo de ejecución de 30 días

La empresa Soluciones Decorativas Ibaizábal será la encargada por 124.000 euros de sustituir la pista del pabellón René Marigil de Sagunt. Este procedimiento, que se abrió a mediados de julio y despertó el interés de otras tres firmas, no se ha resuelto a tiempo para que el ayuntamiento cumpla con su plan de tener lista la instalación cuando el BM Morvedre volviera a la competición tras el parón por el Mundial y las fiestas navideñas.

El concejal de Deportes, Javier Timón, confirma a Levante-EMV que «no se ha llegado a tiempo, porque, después de la adjudicación, quedan 10 días para las reclamaciones». El socialista añade que «estamos estudiando comenzar las obras el 24 de enero, porque el BM Morvedre no vuelve a jugar en casa hasta el 11 de febrero. Para concretar esa fecha, nos queda comprobar cómo lo tendría el Basket Morvedre».

Esta inversión, según precisa Timón, no se ha visto afectada por no disponer este año del préstamo presupuestado, ya que el dinero se ha desviado del cubrimiento de la pista exterior del José Veral, cuyo gasto debe recalcularse por el «sustancial aumento de precios del acero y demás materiales destinado al proyecto».

Compartir el artículo

stats