Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La administración de Faura que vendió el cuarto premio triplica sus ventas

El 38.341 es ahora el número más solicitado entre los vecinos de la localidad y los visitantes

Clientas que esperan su turno en la administración Faura. | DANIEL TORTAJADA

38. 341. Éste es el número más demandado en la administración de lotería número 1 de Faura. Ubicada en la calle Major, els Sants Joans, ha repartido miles de décimos durante este año. «Tras repartir el cuarto el año pasado, las ventas se han animado muchísimo», apuntaba la gerente del negocio Magui Herrera.

Si bien la campaña comenzó en el sorteo del Niño de 2021, las fechas han ido desarrollándose con una constante en Faura, «la suerte llama a la suerte». De ahí que tras repartir en la lotería de Navidad de 2020, 6,2 millones de euros, hoy els Sants Joans levanta su persiana con mucha más ilusión. «Dar un premio es siempre un verdadero honor, los clientes mejoran y consecuentemente nosotros también. El año pasado el número estuvo muy repartido ya que tocó en las participaciones de Valls Comerç, espero repetir en esta ocasión» añadía la gerente.

La dinámica del juego en la subcomarca se ha centralizado en Faura, numerosas colas en los días posteriores a dar el premio se han ido sumando a momentos clave en el calendario, oportunos para probar suerte. «Hemos triplicado ventas, esta campaña de navidad está siendo una verdadera locura. Ante todo, espero que el 22 podamos repetir y ser el epicentro de la noticia», comentaba Magui Herrera.

Si bien el sorteo extraordinario de Navidad en 2021 descargó seis millones tras haberse vendido 31 series en esta administración; ahora la lotera espera no solo reiterar sino llegar a más vecinos de unas localidades que ante todo cooperan con sus entidades en forma de papeletas. Este fue el caso de Valls comerç la asociación de pequeños comerciantes de la subcomarca que aúna alrededor de un centenar de negocios locales.

Esta asociación repartió en papeletas 4,2 millones de euros en participaciones de 2 euros. Una suerte que revertió en muchos casos en el propio comercio local. La vida de los vecinos de la Vall de Segó mejoró con esta pequeña alegría, de ahí que Magui Herrera se mostrara satisfecha con su trabajo. «Espero poder repartir más suerte este año. Vivimos momentos muy difíciles en el ámbito de la salud; esperemos que esta vez, Faura sea alegría de nuevo», terminaba contando a Levante-EMV.

Compartir el artículo

stats