Estamos a punto de cerrar un año mágico para el equipo de Moyano y Filo, un año en el que han sido doblemente premiados a nivel nacional con el premio Galardón Revelación Nacional a la mejor Colección Comercial y el premio Revelación 2021.

Esto les ha llevado a consolidar su reconocimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Para ellos, ha sido un 2021 cargado de emociones. Venían de un año de retos, marcado por la situación sanitaria mundial, que les obligó a modificar la expansión internacional prevista por varios continentes y tuvieron que reconducir algunas hojas de ruta marcadas.

Pero este año 2021 ha compensado todo lo demás. Los dos premios Galardón Nacional les ha llevado a la primera línea del panorama nacional, con una exigencia de trabajo límite y unos resultados abrumadores.

El equipo de Moyano y Filo se encuentra saboreando las mieles del éxito, un prestigio merecido por el incansable trabajo y dedicación de todos y cada uno de los integrantes. Su líder, José Moyano, ha querido agradecer a todas las entidades las felicitaciones, comunicados y publicaciones que se han hecho eco de los premios.

Moyano se encuentra en una etapa profesional fabulosa, donde ha tomado las riendas de la estirpe de peluqueros y estilistas de su familia pero aportando sus nuevas técnicas y creaciones que actualizan y enmarcan todos sus trabajos desde la línea más vanguardista y actual del panorama internacional.

Con toda esta fuerza y empuje, el hecho de haber recibido este doble premio a nivel nacional pone el broche de oro a la consolidación de José Moyano como una nueva entidad, potente, indomable y única, que teniendo como base el indiscutible legado de su familia, ha sabido despuntar y crear una línea con personalidad propia e independiente que está dando de qué hablar en el contexto nacional e internacional.

Sin embargo, esto no acaba aquí, este incansable estilista quiere seguir avanzando y soñando. Por eso pide para esta Navidad que «brindemos por los sueños que vienen».