Síguenos en redes sociales:

L’Epicentre vive la Navidad tras inaugurar Economy Cash

El centro comercial, que ya abre los domingos, cuenta con Papá Noel y nuevas marcas

L’Epicentre vive la Navidad tras inaugurar Economy CashED

 El centro comercial L’Epicentre se ha vestido ya de Navidad, sin dejar de generar buenas noticias. El pasado día 16 se produjo una de sus aperturas más esperadas de los últimos meses, el supermercado Economy Cash, que está en la planta 1 del Centro Comercial, y ha sido destacado por la Organización de Consumidores (OCU) como uno de los mejores supermercados en relación calidad y precio, gracias a sus productos de calidad, para todos los públicos y con los mejores precios del mercado.

Esta cadena valenciana, Economy Cash, apuesta por sus secciones de frescos: carnicería y charcutería al corte y tradicional, frutería y verdulería de primera calidad, panadería y bollería recién horneada, así como pescadería con marisco y productos frescos.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Sagunt, Darío Moreno Lerga, el dueño de la cadena valenciana Economy Cash, Miguel Ángel Alcalá, así como la propiedad y gerencia del centro comercial. Desde el centro comercial se asegura que la apertura “ha sido todo un éxito, dando un nuevo servicio a los clientes” del complejo.

Ese mismo jueves por la noche también tuvo lugar la inauguración del restaurante Miss Shusi, la cadena especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008. De este modo, la firma continúa la expansión con Miss Sushi Sagunt, su noveno restaurante en la Comunitat Valenciana y el que hace 32 en el territorio español. De este modo, los clientes del centro comercial ya pueden disfrutar de las más de 90 propuestas únicas de su carta, si bien el local también dispone de servicios ‘delivery’ y ‘take away’ para todos los amantes de la cocina fusión japonesa.

Por otro lado, la inauguración de la ampliación de L’Epilandia vio la luz el miércoles pasado con unos premios periodísticos donde se pudo ver la amplitud y versatilidad de este gran espacio de ocio.

A esto se suma la apertura de los KSB Kart el viernes 17 de diciembre en la ampliación de L’Epilandia, en la segunda planta. Montada por la empresa KSB Sport con una dilatada experiencia en el mundo del deporte infantil, donde de una manera pionera, desarrolla circuitos con vehículos de motor infantiles totalmente eléctricos donde los más pequeños y no tan pequeños, pueden demostrar sus dotes de pilotaje.

This browser does not support the video element.

6 años de L' EpicentreED

Ilusiónate con tus compras

L’Epicentre continúa con su objetivo de seguir ilusionando a todos clientes del Centro Comercial. Por eso ha iniciado la campaña de Navidad “Ilusiónate con tus compras”, en la que cada local entregará una participación en la Lotería de Navidad a los clientes que realicen compras superiores a 20 euros, hasta finalizar existencias. Además, hasta el 23 de diciembre, el tradicional Papá Noel de L’ Epicentre estará en la planta primera para recoger las cartas, de 17:00 a 20:30 horas.

Además, hasta el 9 de enero de 2022 abrirá todos los domingos para facilitar las compras.

El crecimiento imparable del Centro Comercial L´Epicentre hace que, a día de hoy, se posicione como centro comercial de referencia del Norte de Valencia con numerosas marcas retail de primer nivel como: Lefties, Pepco, H&M, JD Sports, Stradivarius, Mango, Celio y mucho más.

Pero sus proyectos no paran aquí, porque según nos transmiten desde la dirección del centro, la ampliación y mejora de las instalaciones son los primeros pasos para un gran proyecto global de ocio, moda y restauración.

Pulsa para ver más contenido para ti