Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Orgullo y ejemplo para Quart

La chef recientemente distinguida con una Estrella Michelin, Vicky Sevillà, fue homenajeada por sus vecinos

Vicky Sevillà durante el homenaje que recibió en el Ayuntamiento de Quart. | LEVANTE-EMV

Orgullo, reconocimiento, admiración y estima unidas en un homenaje para una de las personas clave de la historia reciente de Quart de les Valls. Este municipio quiso homenajear a Victoria Sevillà, la joven chef del restaurante Arrels que recientemente ha sido distinguida con la Estrella Michelin. «Es un orgullo para los cuarteros que nuestra vecina Vicky haya recibido este reconocimiento, siendo la mujer más joven en obtenerlo. Su trabajo, valentía, esfuerzo e implicación en aquello que cree la convierten en un modelo a seguir, especialmente para nuestra juventud. Desde Quart queremos mostrarle nuestro reconocimiento, así como el cariño y la alegría de sus vecinos», afirmó el alcalde Nestor Albert.

La sala de plenos del ayuntamiento fue el marco para la entrega de una placa homenaje a la joven emprendedora, capaz de luchar por lo que cree. Vicky Sevillà ha protagonizado un desarrollo ejemplar de su profesión y, tras años de formación entre fogones, ha forjado su propio sueño en Arrels. «El nombre de su restaurante es un claro ejemplo del amor que tiene por su pueblo y es importante que cada vecino lleve consigo los rincones de Quart. Un tesoro que Vicky lleva siempre consigo y ha impulsado allá donde ha ido», añadió el presidente de la corporación municipal.

Compromiso con los orígenes

Los vecinos de Quart de les Valls han mostrado tanto personalmente como por redes sociales su admiración y cariño a la joven cocinera que en todo momento ensalza sus orígenes y busca la esencia de aquello que hace en donde nació y donde ha crecido. Su compromiso con el producto de proximidad, así como la necesidad de avanzar, investigar y experimentar combinan en una creación única que ha contado con el resorte de la Guía Michelin.

Compartir el artículo

stats