Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sagunt se anima con el cross

Abde El Khayami y Laura Méndez estrenaron el palmarés de una carrera que reunió a más de 400 corredores

Sagunt se anima con el cross | J.M. MÁÑEZ

Laura Méndez y Abderrahman El Khayami estrenaron el palmarés del Cross Ciutat de Sagunt, que reunió a más de 400 participantes en el polideportivo internúcleos y supuso también el campeonato autonómico desde sub 20 a categoría absoluta. Los máximos exponentes del atletismo comarcal, ambos del Playas de Castellón, se impusieron sobre una distancia de algo más de 10,3 kilómetros con tiempos de 33 minutos y 24 segundos y 39:09, respectivamente.

Sagunt se anima con el cross | LEVANTE-EMV

También fueron protagonistas, al ocupar el escalón más alto del podio, Ainhoa Martín (sub 20), Tarek el Amri (sub 18) y Jacobo López (Morvedre Triatlón) que se impuso en el cross popular, mientras que también tuvieron actuaciones destacadas Ignacio Gamón, Alan Martínez, David Arrufat, Andrea Rodríguez, June Fuentes, Paula Casino Sancho, Marc Martínez, Elsa Zorrilla o Nacho Alfonso.

Sagunt se anima con el cross | LEVANTE-EMV

Además de estos resultados, que clasifican de forma directa a Abde, Laura y Ainhoa para el Campeonato de España Campo a través que tendrá lugar a finales de mes en Jaén, la jornada estuvo marcada por el gran ambiente deportivo en esta cita organizada de forma conjunta por el Ayuntamiento de Sagunt y el Club de Atletismo Español Morvedre (CAEM).

Sagunt se anima con el cross | J.M. MÁÑEZ

I Cross Ciutat de Sagunt. La jornada en el polideportivo internúcleos resultó espectacular a todos los niveles. 1 Carrera sénior. F

2 Las categorías inferiores también fueron protagonistas. F

3 Podio femenino. F

4 Abde El Khayami cruza el primero la meta. F

Compartir el artículo

stats