Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atlético Saguntino y el CD Acero buscarán seguir en lo más alto en una doble sesión matinal

Los rojillos reciben mañana al Recambios Colón y los rojiblancos se desplazan hoy a Vila-real

Último derbi disputado en el Fornás.

El CD Acero busca esta mañana (12 horas) contra el Villarreal C la sexta victoria en sus últimos siete partidos para mantenerse en la parte alta de la clasificación de Tercera, lejos de los puestos de descenso.

El entrenador rojiblanco, Jandro Castro, explica que «hemos entrenado al 100 % en cosas que creemos que van a pasar en el partido. El rival me parece uno de los más complicados de la categoría, por calidad y por una forma de juego que trabajan desde muy jóvenes. Te meten en tu campo y cuesta robarles el balón , pero nosotros lo intentaremos».Con este objetivo, los acewristas se desaplazarán a la ciudad deportiva de Vila-real con todos sus efectivos por vez primera en lo que va de año, según destaca Castro.

El Atlético Saguntino, por su parte, recibe mañana a las 12 horas al Recambios Colón, en una jornada en la que se enfrentan los otros dos aspirantes a la primera plaza, Atzeneta y Valencia Mestalla. El entrenador rojillo, Vicente Mir, destacadel rival que «es un equipo que, a pesar de ir por debajo en la tabla, empata muchos partidos. Crea problemas en la generación de juego y viene de un mal resultado en casa porqiue sufrió dos expulsiones. Es un partido difícil, pero lo hemos preparado como todos, pensando en sumar los tres puntos y centrándonos en lo que tenemos que hacer nosotros para ganar».

Los rojillos arrastran las bajas de Escudero y Boix por lesión, mientras que el resto puede ser de la partida. «Empiezo a tenerlo muy complicado a la hora de hacer el 11 y la convocatoria. Va a ser la primera vez en la que voy a tenerlos a casi todos. Afrontamos el choque con ganas y sabiendo que han enfrentamiento directos en la parte de arriba. Si somos capaces de ganar se nos puede dar una semana bastante buena. Incluso podemos estar más arriba. Vamos a pelear hasta el final por estar en lo más alto, pero va a ser muy complicado porque somos muchos los que luchamos por ese objetivo», concluye Vicente Mir.

Compartir el artículo

stats