Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jandro: «Lo mejor es que ganamos con buen fútbol»

El CD Acero suma una nueva victoria que le sitúa a 6 puntos del liderato, que ocupan el Atlético Saguntino y el Valencia Mestalla

Celebración del triunfo frente al grupo de aficionados desplazado a Vila-real. | LEVANTE-EMV

El CD Acero sigue imparable y el último en sufrirlo fue el Villareal C (0-1), al que dominó de principio a fin y sentenció con un golazo de volea de Jefrei. El Atlético Saguntino, por su parte, no pudo pasar del empate en casa ante el Recambios Colón (2-2), aunque el punto es suficiente para empatar en lo más alto de la tabla con el Valencia Mestalla.

A los rojillos se le escaparon dos puntos después de adelantarse con goles de Javi y Luis Navarro. Sin embargo, los visitantes pusieron las tablas en tres minutos con tantos de un exrojillo y en propia puerta. El entrenador romano, Vicente Mir, lamenta la oportunidad de sacarle dos puntos al Mestalla. «No fue nuestro mejor partido en casa. Cometimos muchos errores con balón y fuimos muy imprecisos en los pases, lo que hizo que el juego no fuera bueno. Creo que fuimos superiores y así lo reflejamos en el marcador, pero el Recambios Colón buscó el gol y lo encontró. Entonces nos puso nerviosos y nos metimos un gol en propia puerta», apunta el técnico saguntinista.

Mira añade que «en ese momento llegaron más nervios y, al final, sacas un punto de un partido que ibas ganando. Fue una pena no haber conseguido la victoria, porque nos habría colocado en una posición muy buena». Pese al sinsabor, el entrenador rojillo sabe que toca «seguir trabajando y peleando, olvidarnos del partido y pasar a la siguiente semana que tenemos un enfrentamiento difícil en Castellón y espero que seamos capaces de lo que hemos perdido aquí lo ganemos allí», concluye.

El entrenador rojiblanco, Jandro Castro, destaca lo bien que jugaron a fútbol sus chicos y la valentía que demostraron ante el rival que, según él, mejor juega de la categoría: «El balance del partido es muy positivo en todos los aspectos tanto a nivel defensivo como con balón. El equipo lo hizo muy bien ante el equipo que mejor juega de la categoría, concedimos pocas ocasiones en juego, a balón parado alguna y eso contra un equipo que hace tan buen juego es muy complicado».

Acompañados por una pequeña representación de la ilusionada afición acerista, Castro añade que «con el balón estuvimos muy bien, pudimos irnos al descanso ganando, pero al final el equipo en líneas generales hizo un partido muy completo tanto a nivel defensivo como ofensivo y eso nos hizo llevarnos los tres puntos».

Según entiende el técnico asturiano que parece haber dado con la tecla que tanto les costó a sus antecesores, «lo mejor del partido, además de llevarnos los puntos, fue la imagen, la intensidad, como jugamos contra un rival muy bueno apretando arriba y lo valiente que fuimos. También me gustaría el destacar el esfuerzo del equipo y la celebración con la afición. Lo más importante es ganar y la imagen de hacerlo jugando bien a fútbol y siendo valientes».

Compartir el artículo

stats