Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos kilómetros de abrazos contra el cambio climático

La concejalía de Juventud prepara una jornada en el Port que también tendrá talleres y música en directo

Un enorme abrazo al Mediterráneo cubrirá los dos kilómetros de playa del Port con el objetivo de sensibilizar sobre la problemática que comporta el cambio climático actualmente y para las generaciones futuras. Esta actividad, promovida por la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunt, se engloba dentro de la jornada que se celebrará el próximo domingo 6 de marzo y que está dirigida a todos los públicos.

Este abrazo, en el que pueden participar todas las personas interesadas, será grabado por un dron para inmortalizar el momento y, a continuación, se realizará un vídeo para mostrar esta apuesta llevada a cabo desde la comarca del Camp de Morvedre con la lucha contra el cambio climático. Esta actividad se engloba dentro de las numerosas iniciativas puestas en marcha desde el consistorio para hacer frente a esta problemática y respetar el medio ambiente.

Durante la jornada, también se leerá el manifiesto «Jóvenes por el clima» y se realizarán varios talleres lúdicos y educativos para los más pequeños. Por su parte, la banda Batería Baja y el grupo de música en valenciano Jamaleònics serán los encargados de dinamizar las actividades con sus canciones.

Las personas interesadas podrán inscribirse en la zona del Pantalán, en la plaza de la Concordia o en la zona del espigón.

Compartir el artículo

stats