Síguenos en redes sociales:

Montesinos: “Es una oportunidad de oro para rebajar la lista del paro”

El portavoz de Cs en Sagunt censura al alcalde por querer apuntarse el tanto de la llegada de Volkswagen

Montesinos: “Es una oportunidad de oro para rebajar la lista del paro”Daniel Tortajada

El portavoz de Cs en Sagunt, Salvador Montesinos, ha pedido al alcalde que negocie directamente con Volkswagen la prioridad de contratar a personas del municipio y la comarca para la gigafactoría. “Es una oportunidad de oro para rebajar la lista del paro”, apunta.

Montesinos ha felicitado a la ciudadanía por esta “magnífica noticia”, que responde “a una decisión empresarial, no política, que va a generar riqueza y puestos de trabajo, y demuestra el potencial de Sagunto”.

El edil de la formación naranja ha censurado a Darío Moreno por “querer apuntarse el tanto cuando es un logro de la ciudad en su conjunto. La empresa apuesta por las posibilidades del municipio, que hemos construido entre todos durante muchos años. Nos pidió discreción ante una noticia que sabíamos que era inminente y luego lo vendió él solo”, critica.

En todo caso, Montesinos insiste “en el papel negociador que ahora debe jugar el ayuntamiento sin dejar que ninguna institución superior nos ningunee como ha pasado con las playas. Esperemos que el alcalde tenga más acierto, como el que demostró ayer con su protagonismo, vele por Sagunto y consiga más y mejor empleo para nuestros vecinos”.

Pulsa para ver más contenido para ti