Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Comeche gana la Copa Presidente de Huesca con la Policía Local

El saguntino fue cuarto en la categoría de veteranos y séptimo en la clasificación general de estándar

Comeche durante un ejercicio en Huesca. | LEVANTE-EMV

Antonio Comeche volvió a una Copa Presidente de recorridos de tiro con otro podio, en este caso gracias a la primera posición obtenida como integrante del equipo nacional de la Policía Local. Fue en Huesca con motivo de la segunda fase de esta competición, que reunió a cerca de 280 tiradores, entre los que estaban los mejores del ranquin.

En el apartado individual y en una cita con una decena de ejercicios, el saguntino se vio lastrado por alguna penalización y varios disparos fallidos a metales del penúltimo stage, lo que le obligó a emplearse a fondo en el resto de recorridos, con un segundo puesto incluido, hasta encaramarse a la cuarta posición entre los veteranos, muy cerca del tercero, y el séptimo en la general de la categoría estándar.

Según reconoce el policía, este «excelente resultado» en una cita valedera para la composición de los equipos españoles en las competiciones internacionales se une a la reciente renovación de su condición de deportista de élite para afrontar con la máxima ilusión los compromisos que todavía tiene por delante y que esta temporada culminan con el Mundial en Tailandia. Su próxima cita será en un mes de mayo frenético que primero llevará a Comeche hasta Valdemoro para la tercera fase de la Copa Presidente y posteriormente le conducirá hasta Lliria para la disputa del autonómico que definirá la representación valenciana en el Campeonato de España.

El saguntino ha querido agradecer una vez más el apoyo que le prestan la Pulpería Terra Meiga, Autocares Marqués, Gasoprix, Citröen Automóviles Sagunto y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunt.

Compartir el artículo

stats