Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El BM Fertiberia Puerto Sagunto cae ante un rival directo

El equipo perdió tras un mal arranque de la segunda parte y ya piensa en recibir en casa al Novas

Un momento del partido. | BM PUERTO

El Fertiberia Balonmano cayó 31-27 ante el Cisne en un partido muy igualado en el que un parcial 4-0 al inicio de la segunda parte les condenó a irse de vacío en un partido clave ante un rival directo. Toca seguir trabajando y pensar en el próximo choque en casa ante el Novas.

El partido comenzó muy igualado, el Cisne empezó por delante en el electrónico, pero los rojiblancos le dieron la vuelta con una buena defensa y acertados en ataque con los goles de Poveda, Cunha, Sedano y Manzano. Aprovechando la inferioridad en pista tras una exclusión a Sedano, y un bloqueo en ataque de los de Malla, los locales adquirieron una renta de dos tantos. Del Valle y David López devolvieron la igualdad al partido. Pero de nuevo un atasco en ataque hizo que los gallegos al final se fueran uno arriba a los vestuarios (15-14).

La igualdad en esta primera parte fue total ya que la máxima distancia fue de apenas tres goles.

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia salió mermado y se topó con un parcial 4-0 de los locales que no podían remontar. Pero pasados los primeros 15 minutos de la segunda parte, un Pablo del Rincón enchufado sacó petróleo en ataque y los rojiblancos se pusieron a dos tantos. Pero cuando parecía que volvían a meterse en el partido, dos pérdidas de balón en ataque hicieron que los locales volvieran a irse de cinco tantos (29-24).

Toni Malla, viendo cómo se le escapaba el partido, paró el choque. Y pese a que lo intentaron y vendieron cara la derrota, los jugadores del BM Fertiberia Puerto Sagunto se fueron de vacío ante un rival directo.

Compartir el artículo

stats